Vistazo de cerca al Joker y nuevas fotos del set muestran al Escuadrón Suicida en un escenario desolado

https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

Finalmente se ha podido ver más de cerca al Joker de Jared Leto en las escenas que se rodaban junto a Harley Quinn y finalmente se ha podido confirmar que lleva todos los tatuajes, incluido el de la frente, que llevaba en la foto promocional que se lanzó hace algo más de un mes. Todos los rumores lanzados desde entonces sobre si era un simple homenaje al cómic o una "trolleada", quedan desmentidos.



Por lo demás, el rodaje de esta esperada película continúa, quitando el foco en el dúo que ha acaparado la atención de prensa y fans durante días y volviéndolo hacia el grupo de nuevo. Por lo tanto, las nuevas fotos que se filtran del set nos muestran de nuevo a todo el Escuadrón Suicida en una calle desolada donde todo se encuentra destruido a su alrededor. Parece ser que el tono post-apocalíptico que ya vimos en otros archivos fotográficos del rodaje, especialmente aquí, se conservan y perdurarán para dar un tono destructivo y decadente al film, algo muy acorde con el escuadrón.

En las fotos Harley Quinn vuelve a aparecer con su aspecto inicial, customizada como la maníaca de los cómics que todos conocemos.













https://www.facebook.com/destinoalinfinito/ https://www.facebook.com/destinoalinfinito/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario